Teniendo en cuenta que se lleva adelante una marcha evocativa a caballo sobre Ruta 9, desde Seguridad Vial pidieron a los conductores extremar los cuidados entre el trayecto de León a Yala en sentido sur-norte.
Precaución sobre Ruta 9
A través del comunicado oficial, Seguridad Vial alertó que sobre Ruta 9 en el tramo de Yala a la localidad de León(sentido sur-norte), se desarrolla una marcha evocativa a caballo. Por ese motivo, solicitan transitar con extremado cuidado por el lugar.
ruta 9 leon.jpg
Ruta 9 altura León - Foto: Google Maps
Marcha evocativa patriótica Gral. Arias XXXIV
Todos los años se lleva adelante la Marcha Evocativa Patriótica a caballo “General Manuel Eduardo Arias”, desde San Salvador de Jujuy rumbo a Humahuaca. Se trata de un homenaje que rinden los gauchos jujeños a la figura del líder militar que tuvo un protagonismo en las luchas independentistas.
Cada 1 de febrero llegan a la ciudad histórica de Humahuaca la marcha integrada por jinetes de distintas agrupaciones tradicionalistas en vísperas del día de la Virgen de la Candelaria, para participar en las honras a la santa patrona de la Prelatura de Humahuaca.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.