El incendio se produjo aparentemente por un desperfecto técnico afectando la cocina familiar y parte de los elementos que usaban en el comedor. Sucedió el sábado a las 11.30 y solo hubo daños materiales. La familia Alejo montó un comedor en el que asiste a 250 personas, continuo a su casa. Por eso el incendio afecto la vivienda particular y el comedor.

Marlene Alejo contó que el comedor estaba cerrado porque no habían recibido la remesa que les permitía comprar los insumos y además venían con un problema de gas, las instalaciones tenían fugas que fueron observadas por Bomberos y se pidió una reparación.

Incendio (1).jpg

El Comedor Virgen de la Merced asiste a mamás embarazadas, abuelos, niños, adolescentes y personas con discapacidad.

“Ahora además de hacer las obras de gas, debemos reponer heladeras, licuadoras, maderas, tazas y cubiertos” señaló Alejo.

Quienes quieran donar o ayudar a la recuperación del espacio pueden dirigirse a Manzana 298 Lote 18 Sector B3 Alto Comedero.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario