Piden intervención de la justicia en “maltratos de animales”

La responsable de la Fundación Narices Frías, Sofía Jacobs, estuvo en Tribunales siguiendo una causa por el tema del maltrato animal. Solicita a la justicia una rápida solución a la problemática que “se ve a diario en todos los barrios capitalinos”.

Al respecto y sobre el caso de una perrita maltratada, Jacobs, comentó que “tuvimos una primera audiencia ya que la otra parte presentó una suspensión de juicio a prueba, ofreciendo realizar tareas comunitarias”.

“Esta semana venimos a pedir que no le acepten las tareas comunitarias ya que queremos seguir con el juicio”, los animales -continuó- “sí tienen derechos, tienen una ley que los respalda, así que queremos que se haga justicia para éste caso”.

Jacobs dijo que “queremos que Jujuy se sume y diga no al maltrato animal”, agregando luego que “están estudiando el expediente y todavía no tomaron una decisión”.

Más adelante la responsable de la Fundación sostuvo que “se empieza con el maltrato de los animales, siguen con los niños y también con las mujeres. Hay hechos que avalan lo que decimos y con causas muy graves”.

Para concluir, Jacobs sostuvo que “fiscalía va a pasar su decisión a Tribunales y luego se emitirá el dictamen, pero nosotros queremos seguir hasta el final”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: