Solidaridad. 

Piden juguetes para celebrar el Día de la Niñez

Desde la Fundación Manos Abiertas solicitan a la comunidad la donación de juguetes para regalar a niños y niñas de sectores vulnerables.

El pasado 15 de agosto se celebró el Día de la Niñez pero diferentes organizaciones continúan con los festejos durante todo el mes. Por este motivo, están recolectando juguetes para agasajar a los más chicos.

Desde la Fundación Manos Abiertas lanzaron una campaña solidaria en la provincia para juntar juguetes en buen estado para niños y niñas de sectores vulnerables. Los interesados pueden acercarse todos los días de 18 a 22 en las instalaciones de la fundación que están ubicadas en Senador Pérez N° 127.

Cabe destacar, que desde la fundación llevan adelante un incansable trabajo con el fin de asistir a personas en situación de calle. Todos los lunes se reúnen los “Buscadores”, un grupo de voluntarios que cocina y sale a recorrer las calles de San Salvador de Jujuy para brindar un plato de comida. Además, de lunes a viernes funciona la “Hospedería San José”, donde brindan alojamiento a hombres que buscan una nueva oportunidad.

Con el objetivo de seguir manteniendo las actividades solidarias, piden la colaboración de todos los jujeños donando lo que puedan mediante una trasferencia bancaria o ingresando al sitio: http://www.donaronline.org/manos-abiertas-jujuy/amigos.

Placa .jpg
Piden juguetes para celebrar el Día de la Niñez

Piden juguetes para celebrar el Día de la Niñez

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: