Piden mayor seguridad en la zona del perilago

Pescadores y trabajadores sostienen que mucha gente transita por el Dique Los Alisos en forma alcoholizada, lo cual genera muchos incidentes y robos. Piden más presencia policial sobre todo los fines de semana y los días feriados.

Debido a recurrentes episodios de inseguridad que muchos pescadores sufrieron en los alrededores del dique, es que muchos aficionados al deporte de la pesca, solicitaron que se instalen más efectivos policiales en el lugar, en especial los fines de semana.

Numerosos pescadores que concurren frecuentemente al dique, indicaron que los fines de semana es común observar vehículos parados a mitad de la ruta, con música y trasladando personas en estado de ebriedad.

Sumado a todo esto, quienes practican otros deportes, manifestaron que en reiteradas oportunidades sufrieron robos. Por estas razones, solicitan la presencia policial o controles vehiculares y de alcoholemia en la ruta provincial.

Cabe recordar que no hace mucho, vecinos del sector, sufrieron la sustracción de diversos elementos y aunque reconocen que poner policías en forma permanente es difícil, solicitaron que realicen más recorridos por toda la zona del perilago.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: