San Salvador.. 

Pileta de los baños públicos: el hombre entró sin permiso

Desde fiscalía del MPA indicaron que esta persona ingresó a la pileta de los baños públicos por un lugar no habilitado.

Ayer por la mañana se conoció la noticia sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en la pileta de los baños públicos. Quien encontró al hombre fue el sereno que ingresó durante las primeras horas del día.

Ingresó por un lugar no habilitado

Desde la fiscalía del MPA, el Dr. Walter Rondón, indicó que la pileta estaba cerrada a la hora que ingresó esta persona al predio. “Debe haber entrado después de las 17hs por un lugar no permitido, ya que momentos antes personal de Bomberos habían terminado las prácticas habituales que realizan en el lugar”.

Cuando el sereno se percató de la situación y se dio con el cadáver flotando en la pileta inmediatamente dio aviso a la policía por lo que intervino Fiscalía del MPA y bomberos para tomar las medidas de rigor correspondientes.

Tras realizar el examen cadavérico se determinó que la muerte fue por inmersión. Probablemente sufrió un paro cardíaco que le habría impedido poder salir”, sostuvo el fiscal del MPA.

Otro dato aportado por el MPA es que el hombre en ese momento no tenía identificación pero sí había ropa al costado de la pileta y una toalla. “Se ve que el señor tenía por costumbre ir a nadar porque se encontraron todos estos elementos”, indicó el fiscal.

Horas más tarde la madre se acercó preguntando por su hijo con su DNI en mano y en base a la foto pudieron determinar que se trataba de la persona fallecida.

WALTER RONDÓN - Fiscal del MPA

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: