Impactante.. 

Pileta de los baños públicos: encontraron un hombre sin vida

En la mañana de hoy lunes el 911 recibió una llamada, en la que comunicaron sobre la aparición de un cuerpo sin vida en la pileta de los baños públicos .

Hoy lunes alrededor de las 07:50 aproximadamente el número de emergencias 911 recibe un llamado notificándose que en calle Oscar Orias y Alte Brown en la pileta de los baños públicos encontraron una persona inconsciente.

En el lugar, parte interna de la pileta de baños públicos, personal policial conversa con el Profesor de deporte, quien ingresa como de costumbre a las 07:30 aproximadamente y se da con la novedad de un cuerpo en medio de la pileta procede a sacarlo y dejarlo al costado aparentemente ya sin vida.

Seguidamente la Policía de Jujuy conversó con con el Jefe de personal de los baños públicos, quien brinda los datos del sereno turno noche que cumple servicio desde horas 01:00 hasta 07:00, el cual al terminar su turno se retiró sin advertir lo sucedido.

Posterior se hace presente personal del SAME y Bomberos refiriendo que el cuerpo tendría más de 12 horas sin vida. Todo es materia de investigación por estas horas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: