Show.. 

Pimpinela en Jujuy: "La energía entre el público y nosotros es muy linda"

El dúo icónico se presentará el próximo domingo en la provincia con clásicos y temas nuevos, celebrando más de 40 años de música.

Por  Victoria Marín

Jujuy se prepara para recibir a una de las duplas más emblemáticas de la música hispanoamericana: Pimpinela. El próximo domingo 21 de abril, el estadio Olímpico de Palpalá será testigo de un espectáculo único que promete emocionar y cautivar a todos el público.

Con décadas de trayectoria y un repertorio inigualable, los hermanos Galán vuelven a Jujuy para brindar una noche inolvidable, donde podrán disfrutar de sus más grandes éxitos y vivir una experiencia musical incomparable.

En una entrevista exclusiva con Radio City, Lucia y Joaquín hablan de su trayectoria con emoción: “ Son más de 40 años, son muchas generaciones que nos han acompañado principalmente las familias desde niños muy pequeños, adolescentes, padres, abuelos, y es una satisfacción muy grande porque ha sido la constante en estos años de las ciudades y de los países en donde nos fuimos presentando.”

Como en cada show, Lucia expresa que existe "una energía entre el público y nosotros muy linda que cada vez que nos vemos nos empuja para seguir adelante creando historia y para seguir creando propuestas para toda la gente".

Por su parte, Joaquín hizo referencia a la familia y su vínculo de hermanos. “El hecho de ser hermanos siempre ayudó mucho a hacer el camino, primero porque tenemos las mismas vocaciones, segundo, porque nos complementamos desde que empezamos muy bien. A Lucía le gusta el teatro, es la que puso la parte de la teatralización, la actuación, el histrionismo, y a mí me gusta más componer canciones entonces, esa complementación también ayudó mucho para que no haya conflictos y para armar algo que sea importante”.

Beneficios para clientes de El Cuatro para el concierto de Pimpinela.jpg
Beneficio exclusivo para los clientes de El Cuatro para el show de Pimpinela

Beneficio exclusivo para los clientes de El Cuatro para el show de Pimpinela

Lo nuevo de Pimpinela

Sus temas más tradicionales se sumarán al concierto de “Siempre Juntos”, y ahora con los nuevos éxitos como "Traición", "Cuando lo veo" y "Lloro", tres historias actuales que alcanzan de nuevo a un público de todas las edades y estratos sociales.

El show, que incluirá a músicos, coros, bailarines y técnicos, harán disfrutar de un espectáculo completamente renovado, destacándose "Cuando lo veo", que es la historia del romance entre una mujer de familia y un hombre 20 años menor.

Beneficio exclusivo para los clientes de El Cuatro

Los clientes de El Cuatro que están al día con sus facturas, tendrán el beneficio del 50% de descuento en el valor de la entrada. Para obtener este beneficio, deben llamar al 08104445900 y pedir el código de descuento correspondiente.

Luego de haberlo obtenido, deberán ingresar a la página www.viviaticket.com, buscar el evento de Pimpinela y colocar el código de descuento que ya tienen, antes de hacer el pago. Cada código es de uso único y vale para una única entrada.

Embed - Se viene Pimpinela en Jujuy
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: