Ese régimen permite regularizar cuotas vencidas e impagas de Facilidades de Pago y Moratorias que se encuentran caducos, habilitándolos nuevamente como vigentes, permitiendo cancelar la deuda hasta en tres cuotas mensuales y consecutivas, sin aplicar interés de financiación.
Para adherirse al sistema, se debe integrar el formulario F-178, abonando la primera cuota de contado o tarjetas de débito / crédito y el saldo resultante a través del sistema débito automático en caja de ahorro o cuenta corriente radicadas en Banco Macro.
Como esa normativa estará vigente hasta el 30 de junio de 2013, se recomienda no perder la oportunidad para regularizar deudas, ya que pasada esa fecha los planes caducos pasarán directamente a cobro por vía judicial.
Por otra parte, el funcionario señaló que se dispuso considerar en término los vencimientos correspondientes al primer anticipo del Impuesto Automotor de Pequeños, Medianos y Grandes Contribuyentes, abonados hasta el día 27 de marzo del corriente año.
Para mayor información, acercarse a las dependencias de la Dirección Provincial de Rentas, en el horario habitual de atención, o consultar la página www.rentasjujuy.gob.ar .
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.