El espacio político que lidera el vicegobernador, Carlos Haquim, viene dándole robustez al joven partido organizando mesas provinciales y departamentales de la Mujer y la Juventud. Ahora era el turno de los referentes de la Mesa Provincial y aquellos que tienen alguna representatividad legislativa y ejecutiva.

“Esta es una reunión de dirigentes de un partido nuevo planificando la organización de cara a la actividad política del 2019”“Esta es una reunión de dirigentes de un partido nuevo planificando la organización de cara a la actividad política del 2019”.

Haquim ratificó que este espacio ya no pertenece al Frente Primero Jujuy, sino que se transformó en un partido provincial que forma parte del armado político Frente Cambia Jujuy, la coalición de gobierno.

Primero Jujuy

“Es nuestra decisión desde el inicio de este espacio político integrar este frente. Somos el gobierno y por eso recorremos en cada uno de los lugares de la provincia atendiendo las necesidades específicas de la gente”.

El presidente de Primero Jujuy agregó que “es necesario juntarnos para analizar la realidad de cada localidad, tener un termómetro de cada lugar que nos permita accionar y hacer llegar soluciones ante la situación que se vive”.

Finalmente a pesar de iniciar con fuerza un accionar político partidario, rayó la cancha y limitó el debate “es temprano para hablar de candidaturas”.

Primero Jujuy

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario