durante enero. 

Poder Judicial: designaron los juzgados para la feria

A través de una acordada, el Superior Tribunal designó a los jueces y funcionarios que trabajarán durante la feria del Poder Judicial del mes de enero.

Por  Andrea Miranda

Este miércoles el Superior Tribunal de Justicia anunció a través de una acordada cuáles son los tribunales y juzgados designados para actuar durante el receso del mes de enero de 2021 en el Poder Judicial. Asimismo, dispuso la integración de aquellos y su competencia, atribuyendo quiénes serán los magistrados, funcionarios y empleados que tramitarán los asuntos urgentes.

La Feria del Poder Judicial se desarrollará desde el 1 al 31 de enero de 2021,inclusive. Durante esos días los asuntos de feria se despacharán de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 12.30

En el periodo mencionado, el Superior Tribunal de Justicia tendrá la siguiente integración:

Presidente:

Del 1 al 31 de enero: Dr. Federico Francisco Otaola.

Juezas y Jueces.

Del 1 al 10 de enero: Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone.

Del 1 al 15 de enero: Dr. Sergio Ricardo González y Dra. Beatriz Elizabeth Altamirano.

Del 1 al 31 de enero: Dra. Laura Nilda Lamas González y Dr. Ekel Meyer.

Fiscalía General del Superior Tribunal de Justicia:

Del 1 al 17 de enero: Dra. Aída Elena Dajer.

Del 18 al 31 de enero: Dr. Alejandro Ficoseco

Entre las disposiciones de la Acordada Nº 148/2020, se establece que durante el receso en el Tribunal Contencioso Administrativo, Tribunal de Familia y Juzgados de Primera Instancia en Violencia de Género de los Centros Judiciales de San Salvador de Jujuy y San Pedro de Jujuy continuará desarrollándose el Programa Piloto de presentaciones, tramitación procesal, notificaciones y oficios digitales mediante el Sistema Integral de Gestión Judicial - Plataforma Tecnológica de Gestión Digital, conforme lo dispuesto por Acordada Nº 86/2020.

Por otra parte, se dispone la suspensión del funcionamiento de las Defensorías Regionales durante el receso judicial del mes de enero de 2021.

Además, se establece que todas las causas y juicios se radicarán directamente en los tribunales de feria que correspondan y un vez terminado el receso, serán enviados a Mesa General de Entradas, Estadística y Registro para su distribución.

El texto de la Acordada Nº 148/2020 y sus Decretos Complementarios detallando los tribunales, juzgados y dependencias que prestarán funciones en la Feria Judicial puede ser consultado en la página del Poder Judicial

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: