A través de las redes sociales y diferentes grupos de WhatsApp comenzó a viralizarse una foto en donde se ve a una joven embarazada que, aparentemente, estaría bebiendo alcohol.

Hubo opiniones muy diferentes, desde aquellos que criticaron esta actitud por parte de la joven por el peligro que conlleva el consumo de alcohol estando en ese estado, como los que sugirieron que quizás no haya sido eso lo que estaba tomando y que no deberíamos ser tan prejuiciosos.

Por otro lado, un grupo de personas consideró más peligroso que la chica esté subida arriba de una tapia como se puede observar en la foto, más que lo que se supone que está tomando.

Lo cierto es que la foto sigue circulando y generó todo tipo de opiniones y puntos de vista diferentes, lo que no quita que sea una foto un tanto polémica. Ya sea porque quizás esté realmente ingiriendo alguna bebida alcohólica y no gaseosa en ese envase, como así también por el lugar en donde aparece sentada junto a sus amigas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario