Al respecto, el propietario panadero Luis Reyes, comentó que “no hay información sobre un aumento en los precios del producto”, agregando luego: “seguimos, por ahora, con los mismos precios del año pasado”.
En ese sentido, señaló que “la producción está muy baja y creo que un aumento ahora, nos complicaría aún más”, indicando más adelante que “está difícil para todos, los costos que tenemos son muy grandes”.
Al preguntarle sobre el posible no inicio de clases, Reyes sostuvo que “también afecta a todas las panaderías el no inicio de clases en Jujuy, es una cadena que nos envuelve y nos complica a todos”.
“Hace rato que venimos observando que la gente empezó a regular el consumo del pan, antes se compraba más pero era porque la gente podía y el dinero alcanzaba”.
Para concluir, Reyes reiteró que “sería bueno que venga un aumento, pero también hay que tener en cuenta la producción, va a influir mucho y eso va a ser otro problema”, finalizó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.