Jujuy sin transporte público de pasajeros y con muy pocos los taxis que están recorriendo la ciudad. Así que la situación se complica para aquellos trabajadores que no se suman a esta medida y tienen que movilizarse a sus lugares de trabajo.

Te puede interesar: Sin colectivos, clases y con menos gente en las calles, así se vive el paro en Jujuy

Algunos podrán trasladarse a pie si es que están en cercanías del lugar de trabajo, otros con compañeros que tienen vehículos. Algunas empresas alquilaron combis para movilizar a su personal, para que no pierdan el día.

Además: Ya se hace sentir el cuarto paro general en la gestión de Macri

Los que trabajan en el sector público y no puedan llegar, tienen la alternativa de justificar la inasistencia. El trabajador debe apersonarse a la Seccional de policía más cercana a su domicilio y pedir una constancia donde indique en qué repartición trabaja.

Debe hacer constar que no pudo trasladarse al lugar de trabajo por la falta de transporte y presentar la constancia el primer día hábil, es decir, mañana.

Luego las autoridades escolares, en caso de ser maestra, corroborarán que el domicilio detallado en la constancia policial coincida con el de la planilla, legajo o organismo de liquidación pertinente del empleado público.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario