En un comunicado emitido por EJESA, se informó que en horas de la madrugada y debido a una falla originada en el alimentador que abastece las localidades de Pampa Blanca, Las Pampitas, Puesto Viejo, Aguas Calientes, Los Lapachos y zonas aledañas, los usuarios residentes de dichas zonas se vieron afectados por un corte del suministro eléctrico.
Ante dicha situación los técnicos y guardias de emergencia procedieron a la ejecución de las tareas de reparación necesarias para la restitución del servicio en el menor tiempo posible, pero la dificultad de acceso que presenta la zona donde se encontraba la falla (cañaverales), ocasionaron una importante demora en el tiempo de restablecimiento normal del servicio, el cual se extendió hasta horas del mediodía, quedando totalmente normalizado el suministro eléctrico.
Desde la empresa de suministro de energía se ofrece a los usuarios una disculpa por los inconvenientes que el corte les pudiera haber ocasionado.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.