Por la sonrisa de un niño

El payaso “Peluquitas” dará su espectáculo el 28. Se reciben donaciones.

Se viene el día del niño y no hay nada mejor que gratificarse con la felicidad de los más pequeños. Y si son de localidades lejanas, mejor. El payaso “Peluquitas” estará con su show el 28 de este mes en Paso de Jama, para ofrecerle a los chicos su rutina y todo lo que los jujeños puedan donar.

El artista ya estuvo en otras localidades del norte el año anterior con un espectáculo similar. “Vamos a llevar todas las donaciones que logremos. Sean juguetes, golosinas, gaseosas o lo que puedan traer -dijo y agregó- más que nada ropa de abrigo porque en esa zona hay temperaturas bajo cero. También juguetes, aunque sean usados”. 

Rinconadillas fue la primera experiencia del exponente del humor en su show solidario. Fue tan buena la respuesta que decidieron volver a realizarla para esta fecha: “Queremos repetirlo ahora todos los años. Ahora viajamos el 28 de agosto con un espectáculo que comienza a las 10”, manifestó.

El Club de Dance ´80 y ´90 participará del espectáculo y colaborará con la jornada. Sonia Mamaní es integrante del club y se mostró emocionada por colaborar: “Somos un grupo de chicos que nos gusta estar en eventos solidarios. Vamos a hogares de ancianos, a hogares de niños.  Nosotros decimos que somos mucho más que baile”, argumentó.

Los interesados en acercar sus donaciones podrán hacerlo en Avenida Perú 13812 o bien a Club de Amigos del Dance en Av. Corrientes 2157, vía facebook, a también a la página del payaso “Peluquitas”. Ellos mismos retiran las donaciones. Pueden comunicarse al teléfono 4242596 o al celular 155869658.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: