Si estás por salir hacia algún destino jujeño o también hacia otra provincia, tené en cuenta que la lluvia de estas últimas horas modifica las condiciones en que están las rutas, tanto provinciales como las nacionales, por lo que manejar con precaución es imprescindible.

En la ruta provincial N° 1 en el tramo que une San Salvador con Palpalá, se recomienda circular con precaución, con una velocidad máxima 20 Km por hora ya que están equipos trabajando, y 40 Km en calzada principal, como en los ingresos o rotondas.

Hay cuatro carriles habilitados para tránsito vehicular desde el Km 0 al Km 6,5, pero con reducción de la calzada, también por trabajos, de 7:30 a 19:00. También se pide precaución en la ruta provincial Nº 1 en la intersección de la calle San Juan y el tramo de vinculación con la ruta nacional Nº 66 y Ruta provincial Nº 1.

Además hay reducción de calzada en ambas manos de la ruta provincial Nº 1 en la zona de los comercios Total GAS, Corralón El Mercado y Rio Blanco. También está acotada la calzada por trabajos en calle San Juan con presencia de equipos de vialidad, además de una situación similar en cantero central de Ruta Provincial Nº 1. Pidieron precaución con reducción de velocidad en donde se realizan trabajos de señalizaciones horizontales, y en horarios nocturnos.

En el caso de la ruta provincial N° 73 en Valle Grande, hay un corte total a la altura del Paraje Azul Azul, por cedimiento de calzada y desmoronamientos. En la ruta 83 se solicita transitar con precaución por las lloviznas. En la ruta nacional N° 9 se debe transitar con precaución en zonas como Bárcena a Volcán por la neblina.

Algo similar ocurre sobre la ruta nacional N° 34 desde el Km 1.150 a la altura del Río las Pavas hasta el Km 1.176 a la altura de El Cuarteadero. El tránsito por media calzada se debe a los trabajos de reparación que se realizan desde las 7:30 hasta las 19.

Precaución en los caminos de la zona Del Valle y Quebrada por las lluvias Intermitentes durante la noche. El resto de las rutas están transitables.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario