Colectivos.. 

Por paro de transporte convocan a conciliación obligatoria

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia convocó a la UTA a una reunión para el viernes 29 a las 9 de la mañana por el paro de transporte.

Por  Ramiro Menacho

Tras confirmarse el paro de transporte de corta y media distancia en Jujuy, el Ministerio de Transporte y Empleo convocó a una conciliación obligatoria a la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) y las empresas urbanas e interurbanas.

Según indicaron en el comunicado, la reunión se realizará el viernes 29 de julio a las 9 de la mañana y esperan contar con la presencia de todas las partes para poder solucionar el conflicto.

Embed

Paro de transporte en Jujuy

Esta tarde la UTA anunció un paro de colectivos por 24 horas que tendrá lugar mañana, jueves 28 de julio, en todas las empresas de transporte urbano e interurbano.

Según indicaron, se reclama malas liquidaciones, ropas adeudadas, devolución de horas y las empresas no estarían pagando la obra social ni cuota solidaria, por lo que prácticamente ya no habría prestación.

Será el cuarto paro de colectivos en lo que va del año en la provincia de Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: