El Primavera Fan Fest ya lleva tres días con mucha música, juegos y fiestas temáticas con entrada libre y gratuita en Ciudad Cultural. Grupos como Coroico, Tiempo Joven, Amaranto, La Kostumbre, La Linea, Diableros y Máxi Gil la rompieron e hicieron delirar a todos.
Estaba previsto que esta noche se presente en el escenario principal Maxi Trusso, Elías Sánchez y el DJ Juan Acosta, pero queda suspendido por razones climáticas que no acompañan. El show pasa para mañana martes a las 19.
El miércoles 26 de septiembre se presentarán Jasy Membi y una espectacular fiesta de carnaval con el Grupo Chijra.
El jueves 27 se presentarán Tranquilamente y el ciere estelar de Tunay.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.