Precios y tendencias para armar el arbolito de Navidad

Llega el 8 de diciembre, día en que tradicionalmente se arma el arbolito de Navidad, y muchas familias buscan darle un cambio a sus ornamentos navideños. Te contamos algunos precios y tendencias.

Empezó diciembre y llega el momento de armar el arbolito de Navidad, muchos deciden cambiar sus ornamentos y elegir nuevas tendencias, mientras que otros tan solo buscan renovar los antiguos. Por eso recorrimos comercios para conocer los precios a modo de referencia para que vos puedas armar tu arbolito de Navidad.

Los precios según Rosa una comerciante jujeña incrementaron este año en promedio un 10% con respecto al 2014. A la hora de prepararse para el 8 de diciembre, en lo primero que hay que pensar es en el arbolito, que están “bastantes accesibles” dijo Rosa.

Los arbolitos de Navidad pueden variar de acuerdo a la calidad y el tamaño, se encuentran algunos desde los $180, según mencionó Rosa, “la gente elige los arbolitos tradicionales”.

Pero el gasto no concluye ahí, porque a la hora de pensar en armar el arbolito, hay que pensar en que tiene que ir acompañado de elementos decorativos, luces y adornos. Las luces comunes presentan un precio de $50, $60 y $85, una de las novedades que se encontraron son las guirnaldas de cintas con luces que están aproximadamente a un precio de $115.

Por otra parte, aquellas familias que opten también por armar el pesebre, si piensan en uno de tamaño grande, tienen que saber que el precio se acerca a los $2600.

Cada vez falta menos para las fiestas de fin de año y las vidrieras y góndolas de diversos comercios ya comienzan a lucir aspectos típicos de la época navideña.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: