viernes 14 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de junio de 2023 - 07:10
Destacados.

Premios San Salvador: abren las postulaciones

El intendente de la ciudad de San Salvador, Raúl "Chuli" Jorge, anunció la apertura de las postulaciones para los reconocidos "Premios San Salvador"

Redacción de TodoJujuy.com
Por  Redacción de TodoJujuy.com

A partir de este jueves 29 de junio y hasta el próximo 15 de julio estarán abiertas las postulaciones para la edición 2023 de los Premios San Salvador, que reconocerán a personas e instituciones que trabajan para y por la sociedad jujeña.

El intendente Raúl “Chuli” Jorge fue quien anunció la apertura oficial de las postulaciones en una conferencia realizada en el edificio municipal, destacando la importancia de esta convocatoria y extendiendo además la invitación a todas las instituciones de la ciudad para que realicen sus nominaciones.

image.png

El premio San Salvador significa un reconocimiento a su labor ciudadana, su participación en las tareas comunitarias y en la vida viva de la ciudad a través de sus actitudes, su trabajo, sus profesiones, etcétera, dijo el intendente.

La convocatoria ya se encuentra abierta y se espera que diversas instituciones ejerzan su derecho y responsabilidad de presentar sus postulaciones. En breve se constituirá y se informará oportunamente el jurado encargado de evaluar las propuestas recibidas.

Premios San Salvador: detalles

Las postulaciones serán recibidas a partir del 29 de junio y deberán ser presentadas a través de organismos u organizaciones, ya sean públicas o privadas. El director General de Relaciones Públicas y Ceremonial, Raúl Sendín, enfatizó que las postulaciones deben enviarse en sobres cerrados, no excediendo las dos fojas, ya que se busca facilitar la lectura y evaluación por parte del jurado. “El año anterior, se recibieron 104 postulaciones, por lo que se requiere un tiempo prudencial para evaluar cada una de ellas ”.

image.png

Sendín también informó que no se permitirán autopostulaciones ni postulaciones póstumas, y que los premios “San Salvador” solo pueden ser otorgados una vez a cada individuo o institución.

El plazo de postulación se extenderá hasta el 15 de julio a las 13 horas, debiendo presentarse en la oficina de Ceremonial en el primer piso del edificio municipal de 8 a 13 y de 14 a 19 hs. o vía mail [email protected]

Inauguración del nuevo Mercado Central “6 de Agosto”

Por otra parte el intendente de la ciudad, anunció que la inauguración oficial del nuevo Mercado Central “6 de Agosto” para el próximo 6 de agosto, día del Santo Patrono de la ciudad y fecha emblemática para los habitantes de San Salvador de Jujuy.

image.png

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado