Galardonados.. 

Premios San Salvador: brillante entrega en Jujuy

28 personas e instituciones recibieron los premios San Salvador. El acto se realizó en el centro cultural Éxodo Jujeño.

Los reconocidos, seleccionados tras las 71 nominaciones recibidas en el municipio de San Salvador de Jujuy, fueron elegidas tras una exhaustiva evaluación de un jurado calificado, que por méritos y trabajo decidieron otorgar la estatuilla.

El intendente Raúl Jorge encabezó la entrega los premios a los cuales calificó como “un mino necesario, más con los tiempos que nos toca vivir”, y destacó la energía que trasmiten los galardonados con su trabajos. “Esto significa que somos unas sociedad especial y solidaria”.

Raúl Jorge y Gerardo Morales entregaron los Premios San Salvador.jpg
Raúl Jorge y Gerardo Morales entregaron los Premios San Salvador en el centro cultural Éxodo Jujeño

Raúl Jorge y Gerardo Morales entregaron los Premios San Salvador en el centro cultural Éxodo Jujeño

Gerardo Morales fue uno de los invitados especiales. El Gobernador dijo que “los premios son un acierto”, y destacó a los galardonados porque afirmó que “esta gente construyó y forjó nuestra identidad”. El mandatario entregó algunos de los premios.

Lisandro Aguiar, presidente del Concejo Deliberante, dijo que la tradición de estos premios son “un mino a personas e instituciones que van más allá del deber”, y agregó que ellos “hacen algo por el prójimo, por mostrar y posicionar a Jujuy en el mundo y en Argentina".

Los 28 premiados

En el rubro Labor Cultural, recibieron su premio Silvia Viviana Ybran; Mauricio Daniel Rivero; Rafael Tomas Díaz; la Orquesta Sinfónica de Instrumentos Andinos; la Asociación Civil “Caminata de las Quenas”; Jaime Alejandro Centellas; Rolando Benito Zenarruza; Carlos “Lito” Luna y Alejandro Teves.

Como Grupo Folclórico fueron reconocidos “Los de Jujuy”; en Labor deportiva Patricio Montalvetti; Fátima Herrera; Héctor Adrián Montalvo y María Emilia Batalla. En Labor empresarial fue galardonado Cesar Mario Siufi.

En el rubro Labor Profesional los reconocidos fueron Sergio Zago, Ana Silvina Otero Abraham, Blanca Julia del Valle Juárez y Gustavo Martínez; en Labor periodística María Eugenia Montero y Fabián Benítez; en Labor humanitaria la destacada fue Delicia Trinidad Gerez.

En Labor vecinal Antonio Raimundo Jiménez; en Labor institución intermedia Gabriela Baduzzi; la División Perros Unidad Especial K9, la Escuela de Danzas “Cristina del Valle”; el Instituto Belgraniano de Jujuy y la Fundación “Ecos de Luz”.

PREMIOS SAN SALVADOR - 06/08/2022

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: