Este viernes. 

Premios San Salvador: distinguen a Canal 4 en rubro empresarial

Este viernes desde las 19 horas, se transmitirá por la pantalla de Canal 4 de Jujuy la entrega de los premios San Salvador.

En la jornada de mañana viernes, se llevará a cabo una nueva entrega de los tradicionales premios San Salvador 2020-2021 en reconocimiento hacia vecinos notables, instituciones y hacedores de la comunidad jujeña. En este contexto, Canal 4 de Jujuy recibirá una distinción en el rubro empresarial, y brindará una transmisión especial del galardón desde las 19 horas.

Los premios San Salvador, entregados por la Municipalidad capitalina, tienen como objetivo resaltar a los ciudadanos e instituciones que dejan una impronta en la sociedad, valorando el accionar de tantos vecinos y organismos que a lo largo de los años recibieron su distinción.

En esta oportunidad, y considerando las medidas de bioseguridad por la pandemia, el evento se desarrollará en el Centro Cultural Éxodo Jujeño con estrictos protocolos. Los rubros designados para las postulaciones fueron: Labor Ciudadana, Humanitaria, Cultural, Deportiva, Instituciones Intermedias, Labor Empresarial, Artística, Vecinal y Profesional, que fueron seleccionados por un jurado constituido por Raúl Siufi, Fernando Zurueta, Silvia Rey Campero, Alicia Macagno y Luis Grenni, quiénes recibieron el premio anteriormente, lo que significa democratizar todo el proceso de selección de los nominados.

Cabe destacar que la gala de entrega de los premios San Salvador, será transmita en vivo por Canal 4 de Jujuy a partir de las 19 horas de este viernes 6 de agosto.

premios san salvador.jpeg
Premios San Salvador: Canal 4 será distinguido en rubro empresarial

Premios San Salvador: Canal 4 será distinguido en rubro empresarial

CANAL 4 RECIBIRÁ UN PREMIO EN EL RUBRO EMPRESARIAL

Dentro de los rubros que serán destacados, Canal 4 recibirá la estatuilla por "Labor Empresarial" en reconocimiento por la tarea en beneficio a la comunidad.

En el marco de esta distinción, es importante resaltar que Canal 4 el pasado 14 de julio celebró 35 años desde su creación, fecha en la que al lanzarse marcó una impronta original vinculada a lo barrial llegando a los sectores más populares de Jujuy, con una fuerte competencia diferenciándose de los otros medios de comunicación de la provincia.

La empresa señera en estos 35 años tuvo como principal objetivo avanzar en conjunto con su público mediante innovación e incorporación de tecnología digital y televisión en alta definición, estando siempre a la vanguardia desde lo tecnológico, lo formativo y lo estético.

Podés leer: Canal Cuatro celebra 35 años brindando calidad e innovación

Además, en el ámbito de telecomunicaciones, Canal 4 desarrolló la red de Fibra Óptica más moderna de Jujuy, contando con la mejor conexión a internet, no sólo en la capital, sino que también se extendió a Palpalá. Asimismo, junto a Boxer Seguridad Electrónica, se brinda una alternativa a los jujeños para que puedan cuidar lo que más quieren brindando servicios de seguridad.

Finalmente, en un año totalmente complejo por la pandemia, se habilitó una nueva oficina comercial sobre calle Otero 310, brindando comodidades para los usuarios respetando las medidas de bioseguridad bajo todos los protocolos.

Canal Cuatro celebra 35 años brindando calidad e innovación

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: