Aniversario. 

Canal Cuatro celebra 35 años brindando calidad e innovación

Con progreso técnico y de servicio, la empresa continúa apostando a la tecnología, vanguardia e innovación para acompañar a los jujeños con total calidad.

Hace 35 años se creó Canal Cuatro, una empresa con una gran impronta jujeña que en nuestra provincia acompañó el progreso de Jujuy. No sólo nació una de las mejores alternativas televisivas y propuesta de una gran programación local, sino que siempre Canal 4 se destacó por su innovación permanente e incorporó tecnología digital y televisión en alta definición, para llevar a la casa de los jujeños la información periodística y el entretenimiento con la mejor calidad.

Este 14 de julio de 2021 podemos resaltar que crecimos en la industria de medios de comunicación; la empresa cuenta con el diario digital TodoJujuy.com, el sitio de noticias más leído y con la mejor información local; además se puso al aire Radiocity 107.1 en San Salvador, San Pedro y Libertador, con estudios propios en cada localidad; como así también llegamos a cada hogar con Radio Fiesta 91.7 y Radio Mitre Jujuy en el 106.3.

En lo relacionado a los avances tecnológicos, avanzamos con la construcción del primer data center de la provincia, un edificio con lo último en tecnología y que marca el camino hacia donde va el crecimiento en este tipo de industria.

Canal Cuatro celebra 35 años brindando calidad e innovación

CANAL CUATRO BRINDA OTRAS ALTERNATIVAS EN JUJUY

En el ámbito de telecomunicaciones, Canal Cuatro desarrolló también la red de Fibra Óptica más moderna de Jujuy, contando con la mejor conexión a internet, no sólo en la capital, sino que también nos extendimos a Palpalá.

Pero esto no es todo, como tu seguridad es fundamental para la empresa, junto a Boxer Seguridad Electrónica se brinda una alternativa para que cuides lo que más querés brindando servicios de seguridad.

Finalmente, en un año totalmente complejo, habilitamos nuestras nuevas oficinas comerciales sobre calle Otero 310, brindando comodidades para los usuarios y siempre respetando las medidas de bioseguridad correspondientes a la pandemia.

canal 4.jpg
Canal Cuatro celebra 35 años brindando calidad e innovación

Canal Cuatro celebra 35 años brindando calidad e innovación

EXCELENCIA Y CALIDAD DURANTE LA PANDEMIA

Durante el 2020 -y en el transcurso del año actual- la pandemia que golpea a todo el mundo impuso a todo El Cuatro un enorme desafío como empresa, diversificando la forma de trabajo y encontrando nuevas metodologías para cuidar la salud de nuestros colaboradores, pero sin dejar de llevar a todos los jujeños la información con la mejor calidad periodística, y un servicio de excelencia.

En este marco, la empresa jujeña logró adaptarse para seguir funcionando a pesar de contar con una gran cantidad de personal desarrollando teletrabajo para priorizar el cuidado de los colaboradores. Con nuestros trabajadores que deben salir a la calle se extremaron todos los recaudos aplicándose protocolos de bioseguridad con mucha rigurosidad.

Por esta razón, y mucho más, cumplir hoy 35 años no es una fecha más. La pandemia marcó un punto de inflexión ayudando a impulsar con mayor fuerza el trabajo de calidad en equipo, y con un objetivo primordial: llevar calidad, vanguardia e innovación, a cada casa de los jujeños.

Gracias por acompañarnos y apoyarnos hace 35 años, como así también en estos tiempos tan difíciles. ¡MUCHAS GRACIAS!

El gobernador Gerardo Morales saludó a Canal 4 por sus 35 años

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: