Reconocimiento ciudadano.. 

Premios San Salvador: están abiertas las postulaciones

Hasta el próximo 20 de julio están abiertas las nominaciones a los próximos Premios San Salvador, que serán entregados el 6 de agosto.

Por  Andrea Miranda

A partir de este lunes y hasta el próximo 20 de julio estarán abiertas las nominaciones para la edición 2022 de los Premios San Salvador, que reconocerán a personas e instituciones que trabajan para y por la sociedad jujeña.

"So nuestros premios máximos y son una fiesta de la ciudad. Se trata de premios elegidos de forma democrática por un jurado compuesto por gente que ya recibió el premio con anterioridad", explicó a Canal 4 el intendente capitalino, Raúl Jorge.

La convocatoria, comentó Jorge, empieza hoy y sus bases están posteadas en la web del municipio, donde también se indica cómo es la recepción de nominaciones. "Tienen que venir en sobre cerrado, normalmente respaldadas por instituciones, con muchas firmas y con el componente de quién se trata para que el jurado evalúe la nominación", agregó el intendente.

La fecha límite para recibir las nominaciones será 20 de julio. Luego, el jurado tendrá hasta el 25 de julio para para decidir quiénes recibirán los Premios San Salvador este año, que recibirán la comunicación entre el 26 y el 29 de este mes. La entrega de las estatuillas - se estima que serán entre 25 y 30 - se realizará el 6 de agosto en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, a las 10.30.

premios san salvador dr jacquet
El Dr. Claudio Jacquet Matillon, director de Canal 4 - TV Music House Jujuy, recibe el reconocimiento en los Premios San Salvador del año 2021 en el rubro Labor empresarial. /Foto: Facebook Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El Dr. Claudio Jacquet Matillon, director de Canal 4 - TV Music House Jujuy, recibe el reconocimiento en los Premios San Salvador del año 2021 en el rubro Labor empresarial. /Foto: Facebook Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

"Los premios San Salvador son como los Oscar, valga la comparación tan ambiciosa - agregó el funcionario -. Son un emblema de la ciudad, cada uno es una estatuilla de San Salvador que da nombre y origen a nuestra ciudad y es un reconocimiento social y comunitario hacia personas o instituciones que trabajan permanentemente por la sociedad".

Cómo presentar las postulaciones a los premios San Salvador

Las bases de los premios San Salvador se encuentran en la web de la Municipalidad. La recepción de postulaciones se realiza en avenida El Éxodo 215 1º piso de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 19.

Este año los rubros que serán premiados son los siguientes:

  • Labor Vecinal o Ciudadana Investigación
  • Labor Humanitaria
  • Labor Cultural
  • Labor Deportiva
  • Instituciones Intermedias
  • Labor Empresarial
  • Labor Profesional
  • Labor Científica
  • Labor Educativa
  • Labor Periodística
Premios San Salvador son un reconocimiento comunitario TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: