Al respecto, Laura Sánchez presidente de la Fundación Tinku, en diálogo con Arriba Jujuy, comentó que “tenemos que tomar conciencia del autodaño que hacemos cuando tiramos la basura en cualquier lado”.

“Vamos evolucionando y se nota un pequeño cambio”, agregando luego: “en la zona de los diques, su intendencia viene haciendo un lindo trabajo, pidiendo a los que los visitan que no dejen basura tirada”.

Sánchez señaló que “cuando hay basura, alguien la levanta, pero en el medio los animales rompen la bolsa y desparraman todo”, agregando luego: “los niños y sus docentes son nuestros grandes aliados”.

En ese sentido, sostuvo que “los docentes colaboran y mucho”, indicando más adelante: “nosotros a través de la fundación seguimos dando charlas junto a otras instituciones sobre el cuidado ambiental”.

“Cuando hablamos de basura, contaminación y cómo bajar esos niveles, el docente toma esa bandera y empieza a desarrollar proyectos educativos”.

Para finalizar, Sánchez dijo que “los que quieran sumarse, estamos en el barrio Sargento Cabral, de lunes a viernes de 8 a 15 y los sábados de 8 a 13. Pueden ingresar a nuestra página del face o llamar telefónicamente al 154080397”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario