Debido a las dimensiones del mismo, empezaron a aparecer ratas, cucarachas y otras alimañas, por eso piden acciones concretas para resolver el problema. En ese marco, estudiantes y docentes se manifestaron diciendo que “se trata de una montaña de basura que está desde hace más de un año”, considerando luego que la permanencia de estos residuos constituyen “una falta de respeto hacia la comunidad educativa que diariamente sufre los inconvenientes de tener estos desechos en la institución”.
Afirmaron también que efectuaron numerosos pedidos a diferentes áreas del establecimiento para que se limpie el lugar y se recupere el patio, pero hasta el momento sin haber obtenido una respuesta concreta.
En el lugar se puede observar restos de la carroza, bancos, sillas, maderas sueltas, papeles de todo tipo, material de descarte y pedazos de una pared. Cabe recordar que una montaña de basura no es estética, ni educativa, ni saludable para una Escuela de Artes.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.