Preocupación vecinal en Alto Comedero

Diferentes centros vecinales de Alto Comedero realizaron reuniones y pidieron a las autoridades que se conserven los espacios públicos en cada uno de los sectores de la populosa barriada, ante el avance de grupos de “okupas” que por la fuerza quieren tener un terreno. Pidieron también por más seguridad.

Luego de la reunión mantenida con otros referentes barriales, los dirigentes vecinales manifestaron que “estamos preocupados e intranquilos por los hechos que se vienen sucediendo a causa de los usurpamientos de tierras en todo Alto Comedero”.

“Estamos tratando de proteger los espacios verdes y también estamos en estado de alerta”, porque no sabemos – continuó- que “es lo que puede pasar con los okupas que merodean todo el día por diversos espacios de los barrios que conforman Alto Comedero”.

Uno de los dirigentes comentó que “hubo aumento en los impuestos y queremos que el tema sea parejo para todos”, aclarando también que “seguimos con el problema del agua y de la energía, creemos que está todo saturado, no hay presión y llega poco suministro”.

Más adelante dijo que “es muy difícil vivir en estas circunstancias”, pero más que nada, -siguió- “necesitamos una respuesta de las autoridades y que nos den una pauta de seguridad porque parece que esta zona es tierra de nadie”, concluyeron.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: