Preparan honras hacia “San José” patrono de la ciudad tabacalera

La fiesta patronal en ciudad Perico en honor a San José, tendrá su acto central el próximo 19 de marzo. La comuna y la iglesia local, al igual que otras instituciones, preparan diversas actividades, algunas de las cuales ya se vienen desarrollando.

Los actos centrales para rendir culto al Santo Patrono de los periqueños serán el martes que viene y se cumplirán en la plaza General Manuel Belgrano, el posterior tedeum y el desfile cívico, militar y gaucho, con todas las instituciones de la ciudad tabacalera.

Desde el  municipio periqueño se informó que se brindará asistencia a toda la gente que concurra al desfile, con diferentes puestos que se ubicarán a lo largo de todo el recorrido. Cabe recordar que durante la jornada se cumplirán diferentes actividades sociales, culturales y deportivas en distintos lugares de Perico.

En el cierre de los festejos, se realizará un festival musical gratuito que tendrá la presencia del grupo jujeño de Los Tekis y los salteños de Los Huayras. Un cierre de lujo con un regalo para todos los periqueños.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: