Una delegación de 15 personas entre ellas autoridades eclesiásticas de Bolivia llegan el 10 de Julio a las 10 de la mañana al Aeropuerto Internacional Dr. Horacio Guzmán para comenzar la primera visita oficial que la imagen de la Virgen de Urkupiña realiza a Jujuy.
Desde la aero estación será llevada ante la multitudinaria presencia de fieles de toda la región hasta el sitio donde está la imagen de San José al pié de la autopista, será transportada en un auto preparado especialmente, en ese lugar permanecerá hasta las hs. 23 del 10 de Julio permitiéndose a todos los fieles a saludarla y a pasar debajo de la imagen como es tradicional en los católicos.
Posteriormente, se rezará una misa central que estará a cargo del Obispo de Jujuy, Monseñor César Daniel Fernández, a las 11 de la noche será llevada en procesión hasta la Parroquia Inmaculada donde permanecerá hasta las 03,00 de la madrugada y a esa hora y hasta las 07,00 será trasladada a la Parroquia San José.
A hs 7:00 se hará la misa despedida ya que la imagen partirá con destino a la Ciudad de Salta donde permanecerá hasta emprender regreso a Cochabamba Bolivia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.