Preparativos para Punta Corral

El comisionado municipal de la localidad de Tumbaya, Hugo Mamaní, habló sobre los preparativos para recibir a miles de feligreses que ascenderán al abra de Punta Corral para venerar a la Virgen de Copacabana.

Mamaní sostuvo que “estamos muy conformes sobre como se están realizando los trabajos y estamos articulando entre los distintos organismos tantos nacionales como provinciales”, agregando luego que “está llegando la maquinaria pesada para darnos una mano en los puestos de salud, los destacamentos policiales, es decir en todos los lugares afectados al operativo de salud y seguridad”.

“Estuvimos reunidos con el equipo de salud de la provincia para ver el operativo a montar por el tema del dengue, pero ya se ha solicitado la desinfección a la gente de control de vectores y luego empezaremos a revisar los fondos de las casas”.

En ese sentido, el comisionado Mamaní aclaró que “en la Quebrada el clima es más frío y esto hace que de alguna manera, estemos más tranquilos, pero no podemos bajar los brazos ante una situación que sabemos que está muy cerca”.

Por último dijo que “vamos a llegar bien con las distintas acciones planificadas para poder brindar todos los servicios a lo que nos visiten en los días previos al Domingo de Ramos y en especial, ese día del descenso de la Virgen del Abra de Punta Corral”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: