Presentación de candidatos en la Facultad de Humanidades

Esta mañana se realizó la presentación de los candidatos a Decano y Vicedecano en la Facultad de Humanidades correspondientes a la Lista “Universidad Plural”. Uno de los objetivos principales será institucionalizar las iniciativas de alumnos y docentes de la casa de estudios.

Graciela Wayar es la candidata a Decana de la Facultad de Humanidades y miembro de la Lista “Universidad Plural” que se presentará en las elecciones a desarrollarse durante las próximas semanas.

“Somos un grupo de docentes académicos que venimos trabajando desde hace tiempo en la facultad, tenemos mucho compromiso con la institución y muchos de nosotros fuimos alumnos por lo que tenemos sentido de pertenencia”.

Además, la candidata a Decana manifestó que esta presentación implica un desafío muy importante por lo que buscan que la facultad sea un ámbito igualitario de oportunidades en donde todas las ideas puedan ser escuchadas.

Por su parte, Federico Kingard, candidato a Vicedecano de la facultad,  expresó que uno de los temas principales es darle institucionalidad a las iniciativas individuales de docentes y alumnos, “hay muchos colores ideológicos pero hay interés por debatir los temas que les interesa a la comunidad. Buscamos poder hacer de la facultad un lugar en donde se reflejen esos debates y esas preocupaciones”.

Con respecto a las elecciones de Rector para la UNJu que se realizarán en el mes de mayo, los candidatos de esta lista adhieren a la línea del Contador Oscar Fernández, quien se postulará como candidato para las elecciones mencionadas.  “Consideramos que los proyectos se construyen con continuidad y permanencia, estamos convencidos en ello. Tenemos  la convicción de que la universidad debe crecer en todos sus sentidos” finalizó Wayar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: