“Va ser un momento muy especial porque de alguna forma se cierra el espacio de sistematización de tanta información y se da inicio a la planificación de la educación que queremos para los próximos años”, expresó Vanesa Humacata, coordinadora general del Pacto Social por la Educación.

“Son 150 mil aportes de carácter cualitativo de toda la provincia, es decir personas que fueron a las mesas de diálogo e hicieron sus aportes para mejorar la educación y a expresar sus demandas con el fin de establecer acuerdos dentro de la institución y en comunicación con las áreas de gobierno”, agregó la funcionaria.

Humacata invitó a los directivos y docentes de las instituciones escolares de la provincia a estar presentes el próximo viernes, “ya que fueron actores estratégicos en el proceso, ayudando a realizar las mesas de diálogo y participando desde el primer día”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario