martes 08 de abril de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de octubre de 2016 - 18:00

Presentarán la nueva maquinaria vial

Las topadoras, motoniveladoras, camiones, casillas, y más equipamiento recientemente adquirido para una modernización y fortalecimiento históricos de la Dirección Provincial de Vialidad, se expondrán en la avenida 19 de Abril desde este lunes hasta el miércoles 5 de octubre.

El playón de la avenida 19 de Abril entre los puentes Juana Azurduy (continuación de calle Otero) y Gorriti (calle Canónigo Gorriti) será escenario de la imponente nuestra de más de 90 equipos que llegaron a la Dirección Provincial de Vialidad, tal como lo anunciara el gobernador Gerardo Morales a principio de mayo.

La celebración de esta compra trascendental, por su magnitud y significado para la modernización de la Dirección y el mejoramiento de las condiciones de trabajo de los viales, se realizará en el marco del Día del Camino, miércoles 5 de octubre, a las 18 horas, en el lugar mencionado.

“La compra configura un hito en las posibilidades de que Vialidad provincial pueda estar presente en todo el territorio jujeño, con equipos viales, transporte y casillas modernos, seguros y que dignifican el trabajo de los hombres y mujeres que pretenden mantener y mejorar cada camino de cada lugar de Jujuy”, valoró el respecto Jorge Rizzotti, ministro de Infraestructura, cartera desde la cual se viabilizó la compra.

Por su parte, Hugo Montaño, director provincial de Vialidad, invitó a estar presentes el día miércoles “a toda la familia de los viales de la provincia, ya que mostraremos a la ciudadanía este fortalecimiento de nuestra Dirección, que no ha llenado de alegría y nos hace sentir más orgullosos aún del trabajo vial”. “Estas máquinas son de los trabajadores y de la ciudadanía, por eso la ciudadanía las conocerá, y también las verá activas en cada ruta y camino donde hagan falta”, agregó.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado