En el complejo “Manuel Belgrano”, ex estación de trenes, se concretará desde este viernes la exposición de productores de plantas y flores llamada “La Flor más Bella” que es organizada por la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy.

El evento comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 22 y tendrá la presencia de productores de diversas regiones de Jujuy con gran variedad de especies para exponer el trabajo que realizan anualmente en el área florícola. Además se brindarán capacitaciones, talleres y habrá espectáculos artísticos para toda la familia.

Hoy se presentó oficialmente la octava edición con la presencia de referentes de la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales, el intendente Raúl Jorge y funcionarios del municipio y el Concejo Deliberante.

LA FLOR MAS BELLA 2.jpg

“Agradecer a la municipalidad por el apoyo que nos vienen dando desde un comienzo”, dijo Eduardo Goyechea, presidente de la Asociación de Productores, y agregó que esto “es la expresión que hacemos en todo el año y lo ponemos a disposición de toda la ciudadanía, de los amantes de las plantas y de los que gustan de la belleza del jardín”, manifestó.

Para los organizadores esta es otra buena oportunidad para el desarrollo económico en la ciudad. “Es una expresión múltiple de color y una apuesta a las producciones alternativas, además de mostrar a los emprendedores que dan el ejemplo de trabajar”, dijo Raúl Jorge.

El jefe comunal además destacó que esto “en una salida laboral, lo que significa avances notables de la calidad y cantidad de las producciones expuestas en la muestra”, y agregó que es cada vez mas importante la muestra y “hoy es la tercera feria de plantas de Argentina”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario