Primera Nacional.. 

Primera Nacional: Deportivo Maipú 3 - Gimnasia de Jujuy 0

Gimnasia de Jujuy cayó por 3 a 0 con Deportivo Maipú en Mendoza. Los goles los convirtieron Eggel, Cosaro en contra y Montero.

Por  Ramiro Menacho

Esta tarde Gimnasia de Jujuy cayó por 3 a 0 ante Deportivo Maipú en Mendoza con goles de Eggel, Cosaro en contra y Montero por el torneo de la Primera Nacional. La visita quedó con 10 por la expulsión de Palavecino a 15 del final.

El Lobo fue de mayor a menor. Salió a presionar y atacar de entrada pero no pudo generar peligro en el área local ante un botellero que de a poco fue creciendo en el juego y penetrando la defensa de la visita.

A los 35 minutos Eggel aprovechó una serie de errores en la última línea de Gimnasia y convirtió un golazo dejando parados a varios jugadores.

Cuando el primer tiempo se moría, Cosaro le quiso dar el pase a un arquero que estaba retrocediendo y amplió la ventaja de los mendocinos que se iban al vestuario más tranquilos.

Si bien se esperaba una mejora en los jujeño para el complemento, esto no sucedió y Montero puso el 3 a 0 definitivo tras una gran jugada.

Deportivo Maipú 3-0 Gimnasia (J) | Primera Nacional | Fecha 27

Con quién juega Gimnasia de Jujuy

La fecha 28 de la Primera Nacional Gimnasia de Jujuy recibirá la visita de Quilmes en un duelo clave para acercarse a los puestos del reducido.

Posteriormente volverá a Mendoza para visitar a Independiente Rivadavia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: