La edición 2018 de la Elección Reina Provincial tuvo un adicional. Por primera vez las candidatas tuvieron que presentar un proyecto un proyecto social solidario y la ganadora fue Ana Sol Díaz Covacevich.

La representante del departamento Ledesma asiste a la Escuela Agrotécnica N° 5 de la localidad de Fraile Pintado. Antes de realizar su proyecto tuvo una reunión con gente del municipio para conocer cuáles son las principales problemáticas de la ciudad y se llegó a la conclusión que la falta de trabajo es lo que más aqueja a la comunidad del pueblo tomatero.

Te puede interesar: Estos son los proyectos sociales solidarios de las 16 candidatas a reina provincial

Por este motivo, decidió aplicar los conocimientos aprendidos en su colegio con el fin de solucionar ese problema. Planteó la producción de tomates orgánicos con el fin de cuidar el ambiente y generar puestos de trabajo en su comunidad.

El jurado evaluó que fue el mejor proyecto de las 16 candidatas y ahora se trabajará para que se concrete. Además, Ana Sol se llevó una moto.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario