Programa GIRSU: comienza la capacitación

Ayer por la mañana se realizó la primera capacitación destinada al personal de barrido y limpieza del Corralón Municipal.

El programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) está próximo a implementarse en Palpalá, por lo que ayer a las 10 de la mañana se organizó la primera charla sobre procedimiento operativo para los empleados encargados de barrido y limpieza.

La reunión se llevó a cabo en el Cine-teatro Altos Hornos Zapla con presencia de múltiples sectores de la Municipalidad para poder evacuar las posibles dudas, ya sea con respecto al marco laboral o al nuevo procedimiento y uso de herramientas.

GIRSU es un programa basado en el desarrollo sostenible, aprobado por ley para su implementación a nivel nacional. El objetivo es disminuir la cantidad de residuos enviados a disposición final, separando materia orgánica de inorgánica para aprovechar las posibilidades del reciclaje, cuidando el medio ambiente y mejorando la calidad de vida, 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: