Salud.. 

Programa Medicamentos de Primer Nivel: hoy comienza en Jujuy

Las personas que no tienen obra social podrán acceder al descuento del 30% en medicamentos en 55 farmacias de la provincia de Jujuy.

Al respecto, Rodrigo Argañaraz, presidente de esa entidad, habló con Canal 4 y manifestó su satisfacción de articular estas acciones junto al Colegio Médico de Jujuy y poder aportar en la sociedad, "estamos muy contentos de lanzar este plan que está adaptado a la provincia de Jujuy".

Por su parte, Gustavo Echenique del Colegio Médico indicó que "es fundamental la interacción con los distintos colegios de profesionales. Este acuerdo tendrá un gran impacto social porque personas que no tienen obra social accederán a descuentos similares al que tienen aquellos que si cuentan con obra social".

602588de73123.jpeg
Programa Medicamentos de Primer Nivel: 55 farmacias adheridas en Jujuy.

Programa Medicamentos de Primer Nivel: 55 farmacias adheridas en Jujuy.

Asimismo destacó que entre el Colegio de Farmacéuticos y el Colegio Médico también están trabajando en conjunto en un programa del tratamiento de los medicamentos vencidos.

Detalles del programa Medicamentos de Primer Nivel

Son un total de 55 farmacias de toda la provincia agrupadas en el Colegio de Farmacéuticos de Jujuy las que aceptarán este descuento.

El paciente tiene que avisar al médico que necesita acceder al beneficio para que el profesional confeccione una receta de manera adecuada. Cuando tenga la receta, el paciente deberá presentarla en la farmacia e informar que su intención es acceder al descuento por no contar con cobertura social.

A través de un sistema digital se validará si esa persona está apta para acceder al beneficio o no.

ARGAÑARAZ Y ECHENIQUE - Programa de descuentos en medicamentos

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: