La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologías Medicas (ANMAT) ordenó que se retire del mercado el chocolate semiamargo relleno de dulce de almendras "Le Choc" Felices Las Vacas, RNPA Expte. N° 2906-16855/19, Elaborado por Lógica Natural SRL – RNE N° 02-035165.

El mismo recibió una denuncia en el Instituto Nacional de Alimentos por provocar una reacción alérgica a una menor sensible a la leche, huevo y nuez, por lo que se trabaja para adoptar todas las acciones y medidas de gestión necesarias para proteger la salud de la población.

Además, instaron a las personas que tengan el producto en su poder que se abstengan de consumirlo hasta que se cuente con los elementos necesarios para ampliar la información sobre el incidente.

Desde la Superior Unidad Bromatológica de la Provincia de Jujuy llamaron a todos los locales que lo tengan en venta que se abstengan de dispersarlo.

Aquellas personas que posean dudas o necesiten más información, pueden contactarse con SUNIBROM al teléfono 0388-4245500 interno 5774, de lunes a viernes de 7.30 a 15.30hs., o por correo electrónico a sunibrom@msaludjujuy.gov.ar.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario