Promoción turística de la provincia en Córdoba

Continúa la difusión del vuelo diario de Jujuy a Córdoba, con conexión a Mendoza. Se busca afianzar a la provincia como destino turístico para las vacaciones de invierno.

La campaña que muestra los atractivos turísticos de Jujuy se lleva a cabo en el shopping Patio Olmos de la ciudad, uno de los edificios más significativos de la ciudad mediterránea y se extenderá hasta el próximo 20 de abril.

El objetivo es potenciar la conectividad y generar un crecimiento del sector, además de promocionar el nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas. La campaña culminará con un sorteo de una estadía para cuatro personas para pasar las próximas vacaciones de invierno en nuestra provincia, con pasaje aéreo, estadía y excursiones.

Las expectativas son muchas y estas acciones seguramente van a generar resultados positivos en el mercado para la temporada baja.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: