SMN.. 

Pronóstico del tiempo en Jujuy: siguen los días fríos pero con sol

Después de varios días lluviosos, el SMN adelantó que contaremos con días soleados pero con máximas que no superarán los 23°.

Por  Gabriela Bernasconi

¡Y un día vimos el sol! Después de varias jornadas de inestabilidad, con precipitaciones y temperaturas bajas, finalmente este martes 16 de abril empezaron a mejorar las condiciones. Según detalla el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no se contaría con lluvias en las próximas horas.

Cómo sigue el pronóstico del tiempo en Jujuy

Teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo emitido por el SMN, se anuncia para este martes una máxima de 22°, con cielo totalmente soleado y sin probabilidad de precipitaciones.

En esa línea, los especialistas indican que estas condiciones se desarrollarán de igual manera en el transcurso de la semana, ya que para los próximos días las máximas rondarán entre los 21° y 23°. Asimismo, no se prevén lluvias para los siguientes jornadas.

Tiempo en Jujuy
Sábado soleado y agradable

Sábado soleado y agradable

Pronóstico trimestral de otoño en Jujuy: poca lluvia y temperaturas elevadas

En alusión al reporte emitido por el SMN, a continuación detallaremos cuáles son las indicaciones respecto a precipitaciones como a temperaturas durante abril, mayo y junio.

Precipitaciones

Para la región del Norte, NOA, Cuyo, este de Buenos Aires y hacia el este y sur de Patagonia, se estiman precipitaciones normales, o incluso, inferiores a las normales.

Temperaturas

En alusión a las temperaturas, los especialistas indican que para la región del Norte y NOA; sobre el centro, norte y sur de Patagonia; y el norte del Litoral, las temperaturas serán entre superior a la normal y normal o superior a la normal.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: