Prórroga hasta el 18 de marzo

La titular del Área Becas de la Universidad Nacional de Jujuy, Rosa Ana Miguez, habló sobre la prórroga en la inscripción de las Becas del Bicentenario y PNBU. Las mismas se extenderán hasta el próximo 18 del corriente.

En ese marco, Rosa Ana Miguez, dijo que “el cierre de inscripción para las becas nacionales, estaban programadas para éste viernes, pero todo esto se ha prorrogado por diez días hábiles más, es decir que el vencimiento es hasta el 18 de marzo”.

Comentó que “estamos teniendo muchos inscriptos”, agregando que “las publicidades han hecho efecto en los alumnos que se inscriben con un trámite que se realiza en la página web”.

Miguez recordó que “la documentación que ellos tienen que presentar, en cada caso particular, cuando ellos terminan con la inscripción en la parte final dice la fecha que hay que presentarla en la Universidad Nacional de Jujuy”, en esos casos – continuó- son la “fotocopia del DNI, más los certificados de negatividad, el cuil y la finalidad de la terminalidad del secundario ó título en trámite”.

Más adelante dijo que “no hay cupo ya que la inscripción es para todos los que están en esas condiciones y el resultado lo tenemos a partir de la primera semana del mes de abril”, finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: