Vecinos del lugar mostraron su desacuerdo a la intención mediante una manifestación pacífica sobre la Ruta Provincial 2, altura del Km 20, frente al terreno en el que se avanza con obras desde hace un mes.

crematorio - todojujuy (5).jpeg

Apoyados con folletería, los vecinos informaban a los visitantes sobre sus temores frente a esta instalación que tocan como punto importante el perjuicio ambiental directo en un radio mínimo de 10 km a la redonda, lo que afectaría hasta el mismo pueblo histórico de San Antonio.

crematorio - todojujuy (4).jpeg

La ingeniera agrónoma Alba López, vecina de la zona de Los Paños, comentó sobre este tema. ”El día viernes se supo que efectivamente se trataba de un crematorio”. Sobre el tema la ingeniera comentó sobre los inconvenientes que esta instalación provocaría en cuanta a las cuencas y los lugares cercanos.

crematorio - todojujuy (3).jpeg

“Hoy se debe estar atentos a los trabajos de impacto ambiental, pero se utilice la tecnología que sea, siempre habrá algún tipo de contaminación” finalizó la vecina.

crematorio - todojujuy (2).jpeg

Las fotos enviadas a través del whats app ed las noticias muestran la manera de protesta realizada.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario