La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó acerca del mencionado llamado, formulado a través de la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. El mismo está dirigido a las instituciones universitarias nacionales y provinciales que deseen recibir financiamiento en trabajos sobre los siguientes temas: Intervención de Salud; Escuelas de oficios; PROG.R.ES.AR; Ambiente y Sociedad; Economía Social y desarrollos socio productivos; Hábitat popular y vivienda; Industrias Culturales y Creativas; Circuitos Turísticos; Comunicación Popular. Radios, televisión y gráfica, entre otros.
Los responsables de proyectos deberán ser: Secretario/a o Director/a de Extensión; Director/a d Carrera o Departamentos o de Centros de Estudios; Titulares de Cátedra; Jefe/a de Trabajos Prácticos; Director/a de Equipos de Investigación y/o Extensión acreditados o función equivalente de las Instituciones Universitarias Nacionales y Provinciales acreditadas. Mientras que los participantes del proyecto a presentar podrán ser: docentes, estudiantes, graduados, ayudantes y auxiliares docentes, así como trabajadores no docentes.
El monto a financiar desde el Ministerio de Educación de la Nación será de hasta $ 45.000 por proyecto. El plazo de presentación se extenderá hasta las 16:00 horas del 2 de septiembre del corriente año. Por informes, los interesados podrán llamar al número (011) 4129 – 1000/1800 interno 6251/6159 y consultar las bases y condiciones en el sitio: http://portales.educación.gov.ar/spu
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.