sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de septiembre de 2022 - 07:07
Comer en Casa.

Puna: Esta semana entregan Unidades Alimentarias

Desde este lunes 26 hasta el viernes 30 la Secretaría de Asistencia Directa entregará unidades alimentarias en la puna: La Quiaca, Catua, Cusi Cusi y Abralaite.

Por  Nestor Vivas

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó el cronograma de entrega de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de La Quiaca, Catua, Cusi Cusi y Abralaite. El operativo de entrega directa organizado entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (PlaSoNuP) y localidades de la región puna, se ejecutará según modalidades y días establecidos para cada lugar desde el lunes 26 de septiembre.

Cronograma de entrega de unidades alimentarias

La Quiaca: Operativo "Municipio en tu barrio" este jueves
Puna: el lunes comienzan a entregar unidades alimentarias.

Puna: el lunes comienzan a entregar unidades alimentarias.

La Quiaca

-Se concretará los días lunes 26 y martes 27 de septiembre, en el Salón Mickey, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen esquina Rivadavia, en los horarios de 09:30 a 12:30 y 15:00 a 18:00.

Catua

-Se llevará a cabo únicamente el lunes 26 de septiembre, en el Salón de Catequesis de la Capilla Nuestra Señora del Carmen, en el horario de 10:00 a 14:00.

Cusi Cusi

-Tendrá lugar los días lunes 26 y martes 27 de septiembre, de la siguiente forma:

Lunes 26 de septiembre, en el Pueblo Cusi Cusi en la Comisión Municipal, en el horario de 09:00 a 20:00. Por la tarde, continuará en Lagunillas del Farallón, en el Salón Comunitario, en el horario de 14:00 a 20:00.

El martes 27 de septiembre, la entrega comenzará en Paicone, en el Salón Comunitario, en el horario de 09:00 a 11:30; luego en Misa Rumi, en el Salón Comunitario, en el horario de 12:00 a 14:00 y terminará en Ciénega de Paicone, en el Salón Comunitario, en el horario de 14:30 a 18:00.

Abralaite

-Tendrá lugar los días lunes 26, martes 27, miércoles 29, jueves 29 y viernes 30 de septiembre, en el pueblo y parajes, de la siguiente forma:

Lunes 26 de septiembre, en el pueblo Abralaite, en la Comisión Municipal, en el horario de 08:00 a 14:00.

Martes 27 de septiembre, en Agua de Castilla en el Salón Comunitario y en Quebraleña en el Salón Comunitario, en el horario de 09:00 a 19:00. Miércoles 28 de septiembre, en Río Grande y Santa Ana, en el horario de 08:00 a 14:00.

Jueves 29 de septiembre, en Quera y Aguilar Chico, en el horario de 12:00 a 14:00. Viernes 30 de septiembre, en Agua Chica Ronque, Pabellón, Agua Caliente y Cochagaste, en el horario de 08:00 a 19:00.

Se les recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.), que acredite esa condición.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado