Las intensas tareas del Gobierno de la provincia y los vecinos de Volcán avanzan de a poco. Este fin de semana se logró ingresar en algunas viviendas de la zona roja (la más afectada), y los vecinos tienen la difícil tarea de sacar el barro de sus casas.
Pese a la ayuda de los voluntarios, efectivos de la Policía y el Ejército, los trabajos son arduos y se necesitan elementos de trabajo y mucha mano de obra.
Baldes, palas, haraganes, carretillas, barbijos y guantes descartables, son las cosas que más solicitan en el lugar.
Por otro lado, durante la semana se realizarán fumigaciones en las casas, especialmente en la denominada Zona Amarilla. A tal efecto, se definirá un cronograma, el cual será dado a conocer hoy.
Pese a que no se registran denuncias de robos ni hurtos, la policía incrementará las tareas de rastrillaje para llevar tranquilidad a los vecinos que cuidan sus casas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.