Temporal.. 

Quebrada de Humahuaca: sin luz por el temporal

EJE SA informó que no hay servicio de luz entre Reyes y Humahuaca por un corte en la línea de tensión que abastece a la Quebrada de Humahuaca.

La Empresa Jujeña de Energía (EJESA) informó que miles de usuarios están sin luz entre Villa Jardín de Reyes y la ciudad de Humahuaca por el corte de de un tramo de la línea de media tensión del Alimentador Quebrada de Humahuaca.

Las localidades afectadas en estos momentos son Lozano, Tiraxi, Volcán, Tumbaya, Purmamarca, Tilcara, Maimará, Huacalera, Humahuaca y zonas aledañas, que se abastecen de este alimentador y estarán por algunos minutos más sin servicio.

"Nuestro personal técnico y cuadrillas de emergencia se encuentran trabajando en una zona que presenta difícil acceso", informaron desde la empresa a través de un comunicado y agregaron que continuarán actualizando sobre el avance en las tareas de reparación y normalización progresiva del servicio.

Cabe destacar que las fuertes lluvias iniciaron durante la madrugada y provocaron serias complicaciones tanto en los servicios de luz y agua como en el tránsito, haciendo que 7 rutas se mantengan intransitables en la provincia.

Desde Seguridad Vial llaman a la población a extremar las medidas de precaución para evitar mayores inconvenientes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: