Cortes por intensas lluvias. 

Quedaron habilitadas las rutas en Vinalito y Calilegua

El tránsito se restableció en su totalidad ayer a la tarde en la Ruta Provincial (RP) 37 y la RP 83, tras que las lluvias afectaran el camino con desmoronamientos y las alcantarillas.

Los viales provinciales llegaron con rapidez desde sus campamentos lograron restablecer el tránsito vehicular en ambas rutas. En la RP 83, particularmente, a la altura del Paraje El Alisar (camino a San Francisco), efectuaron tareas de mantenimiento y remoción de piedras de grandes dimensiones.

Vialidad-Vinalito-1140x855.jpeg

El ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, destacó que con las máquinas de la DPV “el Gobierno de Jujuy cuenta con los equipos viales disponibles para asistir y trabajar en todas las rutas de la provincia en esta temporada de lluvias; haber adquirido en los últimos años maquinarias y capacitar a nuestros trabajadores nos permite asistir con mayor celeridad a las comunidades y devolver transitabilidad a las rutas de inmediato, sin terceros ni intermediarios”.

Hugo Montaño, director provincial de Vialidad, detalló que también se resolvieron problemas en las alcantarillas sobre RP 37 a la altura de Vinalito, que tuvieron complicaciones con el desagüe natural.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: