Los viales provinciales llegaron con rapidez desde sus campamentos lograron restablecer el tránsito vehicular en ambas rutas. En la RP 83, particularmente, a la altura del Paraje El Alisar (camino a San Francisco), efectuaron tareas de mantenimiento y remoción de piedras de grandes dimensiones.

Vialidad-Vinalito-1140x855.jpeg

El ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, destacó que con las máquinas de la DPV “el Gobierno de Jujuy cuenta con los equipos viales disponibles para asistir y trabajar en todas las rutas de la provincia en esta temporada de lluvias; haber adquirido en los últimos años maquinarias y capacitar a nuestros trabajadores nos permite asistir con mayor celeridad a las comunidades y devolver transitabilidad a las rutas de inmediato, sin terceros ni intermediarios”.

Hugo Montaño, director provincial de Vialidad, detalló que también se resolvieron problemas en las alcantarillas sobre RP 37 a la altura de Vinalito, que tuvieron complicaciones con el desagüe natural.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario