Este lunes quedará inaugurado el nuevo edificio donde funcionará la Dirección Municipal de Rentas, en la avenida Hipólito Yrigoyen 1328. La nueva dependencia servirá para ampliar la atención de las otras oficinas que cumplen funciones similares en la capital, como las de av. El Éxodo 215, el edificio 9 de julio, el Mercado de Concentración y Abasto y la Delegación Municipal de Alto Comedero.

La nueva casa del organismo comunal funcionará en los mismos horarios que el resto, es decir de 7 a 18. Se podrán abonar todos los tributos municipales y también gestionar y obtener certificados de libre deuda, de recaudación y de fiscalización.

En el edificio además también funcionará la Dirección de Habilitación y Permisos Comerciales, el Boleto Estudiantil Gratuito y Universal (BEGU) y el Sistema Universal de Boleto Electrónico (SUBE), por lo que la comodidad para quienes deben hacer trámites en este centro será mayor y podrán ahorrar tiempo.

“Ofrecerá mayor comodidad al contribuyente, evitando demoras en la atención”, dijo Jimena Cabezas, subdirectora general de Rentas, y agregó que el edificio tendrá el objeto central de “descongestionar las instituciones con mayor demanda”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario